domingo, 18 de octubre de 2009

¿Qué es esto?

Raro es que llegues hasta este rincón de internet, pero ya que estas aquí, te pondré al tanto de lo que se cuece.
Este es un relato de las experiencias de Litos523, es decir yo, en su lucha diaria por mantener funcionando un viejo ordenador, con Debian y mucha, mucha ayuda de santo Google.
En principio pensaras, que una vez instalado un sistema tan estable como Debian Stable, poco puede pasar de relevancia. Pero no te engañes, mi capacidad para crear problemas a Debian, es mítica, y mi empeño por hacer pruebas con todo tipo de programas, sin saber en muchos casos lo mas mínimo sobre su manejo, y si quiera sobre su instalación hará que afloren los mas variopintos problemas.
En general, el sistema funciona correctamente, dentro de sus limitaciones, pero cada día una nueva falla puede aparecer. Hoy se actualiza flash, mañana instalo dvdstyler, pasado guerreo con una sintonizadora de tdt....
Si quieres seguir mis desdichas, bienvenido, si lo que buscas es la solución a algún problema de tu equipo, espero que puedas encontrar mejor ayuda que la mía, porque, en otro caso, lo vas a pasar mal... o bien, porque conseguir las cosas, con dificultad, siempre sabe mejor.
Sea como sea, se bienvenido.

2 comentarios:

  1. Te agradezco la invitación, trataré de estar pasando a menudo por aquí, por lo pronto te agrego a mis marcadores.
    De nuevo, gracias y que ojalá, puedas seguir por mucho tiempo en esta incansable y bella búsqueda en Debian.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por venir, espero que te guste el blog y que te sea de utilidad.

    ResponderEliminar

prekes sodui